Paseo de la Habana 18, bajo interior, 28036 Madrid
Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Somos IHC Integral Human Care, un centro de fisioterapia, osteopatía y medicina general y deportiva, ubicado en Madrid centro, que nace como producto de muchos años de trabajo y dedicación a los pacientes en diferentes áreas de hospital tanto público como privado; de esa experiencia surge la necesidad de ofrecer un servicio especializado, personalizado e integral para mejorar la calidad de vida del paciente.

Nuestros servicios están en manos de Fisioterapeutas colegiados y cualificados, con una amplia experiencia en el manejo de pacientes y excelentes resultados.

professionalName

Jaizkibel Montoya

FISIOTERAPEUTA
Trabajar con y por los pacientes ha sido el motor para desarrollar mi labor como profesional desde hace 19 años, empecé mi carrera en traumatología y ortopedia, y luego me especialicé en el área de fisioterapia de suelo pélvico.
Mi labor como fisioterapeuta se centra en el trabajo manual con un único objetivo, devolver a cada persona a su estado de bienestar, para ello el estudio de las actividades del paciente es la clave que marca los objetivos a seguir y el tipo de entrenamiento.
professionalName

Maribel De Andrade

FISIOTERAPEUTA
Fisioterapeuta con19 años de experiencia en esta hermosa carrera, desempeñándome a lo largo de este camino con el único objetivo de conseguir el reintegro de cada paciente a su entorno, con alivio o curación de su diagnostico, realizando una evaluación integral e individualizada, pudiendo así realizar un tratamiento eficaz, a través de la practica de todas las herramientas terapéuticas adquiridas. Me he desempeñado en el área infantil, traumatológica y en rehabilitación cardiaca.
professionalName

Héctor Belardi

FISIOTERAPEUTA OSTEÓPATA MIOFASCIAL
Tengo mas de 20 años de experiencia en fisioterapia con Certificado en Osteopatía y Técnicas Miofasciales en el 2004.
Amplio manejo en pacientes con dolor subagudo y crónico y en disfunciones vertebrales, fibromialgia y dolores musculares.
Mi interés es aportar todos mis conocimientos y en equipo ofrecerles a los pacientes una atención profesional, integral y completa.

MÉDICO COLABORADOR:


Nathalia Banegas Masiá
Médico General y del Deporte. Con 18 años de experiencia en el ámbito de la medicina de urgencias y 7 años de experiencia en medicina del Deporte, trabajando para la Federación Española de Atletismo, para la Fundación ONCE y para la Federación Española de Baloncesto.
CENTRO SANITARIO AUTORIZADO
Inscrito en el Registro con el número CS14938
Facebook LinkedIn