Paseo de la Habana 18, bajo interior, 28036 Madrid

GIMNASIA EMBARAZO

Embarazo
En Fisioterapia IHC, estamos enfocados en la salud y cuidado integral de la mujer a lo largo de las diferentes etapas de la vida, es por ello que durante el embarazo que es una etapa muy importante y que conlleva muchos cambios queremos cuidarla especialmente.

La importancia que tiene el ejercicio en esta etapa de la vida es crucial para la salud de mamá y bebé a fin de evitar complicaciones propias del aumento de peso, la inmovilidad o el cansancio. Tenemos dos tipos de grupos:
  • Para quienes realizaban ejercicio de manera habitual antes de quedarse embarazadas y quieren mantener su condición con ejercicios adaptados a esta etapa.
  • Para quienes no hacían ejercicio habitualmente pero quieren estirarse y trabajar suavemente los músculospara sentirse mejor.
Sea cual sea tu idea de hacer ejercicio durante el embarazo, te recomendamos esperar a las 12 semanas y, mientras llega ese momento siempre que no tengas contraindicación médica calzarte unas zapatillas de deporte y caminar cada día al menos media hora, alimentarte de forma saludable y descansar para que tu cuerpo pueda dar a tu bebé todo lo necesario para crecer dentro de ti de manera saludable.

Una vez tengas 12 semanas, te esperamos para hacer una pequeña entrevista, ver cómo estás y empezar a trabajar juntas.
Puedes utilizar este formulario para contactar con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad
 
También puedes llamarnos: 672 007 316 - 91 196 80 00
CENTRO SANITARIO AUTORIZADO
Inscrito en el Registro con el número CS14938
Facebook LinkedIn