Paseo de la Habana 18, bajo interior, 28036 Madrid

GIMNASIA POST MENOPAUSIA

Post menopausia
La Menopausia es la etapa en la vida de una mujer donde ocurren cambios a nivel físico, orgánico, anímico y psicológico en la que debemos abordar la situación y tomar medidas para que sea lo más sencilla posible.

Estudios alrededor del mundo confirman que hacer ejercicio en esta época de la vida no solo es deseable sino que es necesario; ejercitarnos nos proporciona bienestar, nos hace movernos, mejora el equilibrio, nos hace salir de casa, mejora la autoestima y al compartir con otras mujeres que están en la misma situación podemos aportar nuestra experiencia y aprender de las de las otras y sentirnos parte de un equipo nos hace más fuertes.

En Fisioterapia IHC, unimos en la Gimnasia Post Menopáusica los ejercicios habituales que se pueden hacer en una clase de gimnasia, con ejercicios posturales y ejercicios específicos para trabajar el suelo pélvico. Es unaforma sencilla y divertida de tonificar y fortalecer el cuerpo de manera integral y prevenir o mejorar los temas de incontinencia que suelen aparecer en esta etapa.

Contacta con nosotros sin compromiso para venir a una clase de prueba.
Puedes utilizar este formulario para contactar con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad
 
También puedes llamarnos: 672 007 316 - 91 196 80 00
CENTRO SANITARIO AUTORIZADO
Inscrito en el Registro con el número CS14938
Facebook LinkedIn